Descripción del proyecto

FUERZA COMERCIAL es una Consultora especializada en VENTAS y procesos Comerciales.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Somos expertos en  que nuestros clientes VENDAN MÁS y con mejores márgenes, colaborando con ellos en la creación y desarrollo de sus fuerzas de Venta y canales de distribución.

Nuestro OBJETIVO es hacer que nuestras empresas clientes MEJOREN SUS BENEFICIOS, INCREMENTANDO sus VENTAS (cantidad y márgenes) y REDUCIENDO sus COSTES, vía mejora de personas (evaluación-selección y formación-entrenamiento) y mejora de procesos (Asesoría- Consultoría Comercial).

Hemos trabajado para más de 700 empresas de todos los sectores, segmentos objetivos y canales de venta y distribución y en el campo de la mejora de procesos comerciales hemos acometido proyectos tanto a nivel ESTRATÉGICO, TÁCTICO como OPERATIVO consiguiendo mejorar sus resultados de venta notablemente y ampliando su red comercial.

VALORES

La filosofía de actuación y el éxito a la hora de lograr objetivos del equipo de Fuerza Comercial, es un fiel reflejo de los valores de la empresa:

EFICACIA: la mejor forma de comprobar si el trabajo ha producido los resultados esperados es acudiendo directamente a la cuenta de resultados. El equipo de Fuerza Comercial pone cifras a los objetivos, con un aumento medio de ventas que se sitúa entre un 10 y un 15% de media.

EXCELENCIA: para los profesionales que integran la compañía, sólo hay una forma de hacer las cosas; y esa forma es hacerlas bien, a la primera y superando las expectativas del cliente.

POSITIVIDAD: la cultura de Fuerza Comercial implica ver oportunidades donde otros ven problemas, lo que implica buscar siempre una solución eficaz y claramente positiva para todos.

PASIÓN: en una empresa fundada por directivos apasionados del mundo del management y de los Recursos Humanos comerciales, cada proyecto se aborda con total dedicación desde su inicio.

INNOVACIÓN: lo que hace realmente competitiva a una empresa es la mejora constante y la rápida adaptación a las nuevas necesidades de los clientes, una auténtica obsesión por estar siempre un paso forma parte inseparable de Fuerza Comercial.

 

Visitar FUERZA COMERCIAL

FUERZA COMERCIAL