10 impresionantes plantillas para crear carteles de eventos en Photoshop e Illustrator


Ya sea que necesite promocionar un próximo concierto de música, un festival de arte o un juego deportivo, deberá crear un póster promocional efectivo para ayudar a correr la voz al respecto.

Con un cartel atractivo, puede despertar el interés de su público objetivo, compartir toda la información esencial sobre el evento y facilitar que las personas sepan dónde y cómo registrarse para el evento.

La creación de carteles solía llevar mucho tiempo, pero hoy en día, puede acelerar significativamente el proceso gracias a las excelentes plantillas prefabricadas que ahorran tiempo durante el diseño. En esta colección, reunimos las mejores plantillas para crear carteles.

Esta plantilla de póster fotográfico viene con un diseño creativo y minimalista que se puede modificar fácilmente para promocionar cualquier evento. La plantilla utiliza fuentes gratuitas, que están vinculadas en el documento de ayuda, y también encontrará capas bien organizadas y formas editables y redimensionables.

Formato de plantilla de maqueta de póster de fotografía Adobe Photoshop

Esta moderna plantilla de póster deportivo es perfecta para promocionar cualquier evento deportivo. Dado que la plantilla utiliza formas editables y redimensionables, puede personalizarla fácilmente para que se ajuste a un próximo partido de baloncesto o béisbol. La plantilla fue diseñada en tamaño A4 y modo de color CMYK.

formato de plantilla de maqueta de póster deportivo Adobe Photoshop

Esta es una plantilla de póster elegante que sería excelente para promocionar un evento musical exclusivo. La plantilla fue diseñada en Photoshop y en formato A4, e incluye formas totalmente editables y fuentes gratuitas.

formato de plantilla de maqueta de cartel de música Adobe Photoshop

Esta plantilla de evento de campamento es perfecta si desea promocionar un campamento o un evento al aire libre. La plantilla ha sido diseñada en tamaño A4 y viene con íconos gratuitos y una estructura en capas para facilitar la edición en Adobe Illustrator.

Formato de plantilla de maqueta de póster de evento de campamento Adobe Illustrator

Esta plantilla de póster de moda sería genial para un desfile de moda, pero gracias a su diseño minimalista, puedes reutilizarla fácilmente para cualquier tipo de evento.

Formato de plantilla de maqueta de póster de moda Adobe Photoshop

Esta plantilla creativa para un evento musical presenta un diseño elegante y minimalista. Creado con Adobe Illustrator, todas las formas e íconos se pueden editar fácilmente. La plantilla incluye capas separadas para una mejor organización y edición sencilla y un documento con enlaces a las fuentes utilizadas.

formato de plantilla de maqueta de cartel de música Adobe Illustrator

Electro Musik incluye un folleto y una plantilla de póster que se ha creado para Illustrator y Photoshop. Este paquete de plantillas presenta un diseño moderno y colorido y capas bien organizadas.

Formato de plantilla de maqueta de póster de Electro Musik Flyer Adobe Photoshop Illustrator

Plantilla de póster de hamburguesa (Por Guuver, Photoshop PSD e Illustrator Formats)

No busque más allá de esta plantilla de póster si está promocionando un restaurante de comida rápida o necesita un póster con establecimientos de comida en mente. Encontrarás un póster diseñado en un estilo retro compatible con Photoshop e Illustrator.

formato de plantilla de maqueta de cartel de comida de hamburguesa Adobe Photoshop Illustrator

La plantilla para póster y volante de Music Jazz presenta un estilo ligeramente vintage y es una excelente opción para promocionar un concierto o evento musical. La plantilla se puede editar con Photoshop e Illustrator e incluye capas bien organizadas para facilitar la edición.

Formato de plantilla de maqueta de póster de Music Jazz Flyer Adobe Photoshop Illustrator

Considere el Póster de eventos al aire libre si necesita una plantilla para comercializar un evento al aire libre. Esta plantilla es fácil de editar con Photoshop e incluye seis esquemas de color y un documento de ayuda con enlaces a las fuentes utilizadas.

Formato de plantilla de maqueta de póster de evento al aire libre Adobe Photoshop

Flat Space Poster es una plantilla colorida y moderna que se puede usar para crear conciencia sobre cualquier evento. Encontrará capas bien organizadas y la plantilla se puede exportar en formato A4 o A5.

Formato de plantilla de maqueta de póster de espacio plano Adobe Photoshop


No importa qué evento necesite promocionar, no tiene que perder el tiempo y comenzar un diseño de póster desde cero.

Gracias a estas plantillas de carteles creativos, puede diseñar carteles más rápido, ahorrar tiempo en su proceso de diseño y poder asumir más trabajo. Utilice este resumen para encontrar la plantilla perfecta para sus necesidades.