CONTACTO
¡Somos Blue Ingenie, tu Agencia Marketing!
Blue Ingenie
C/ de Manuel Martí, 18, bajo,
Valencia
46021 València, España
610 04 69 03
9-14 & 16-19
LATEST TWEETS

Could not authenticate you.
logo

Outsourcing

Outsourcing Informático

En que consiste el Outsourcing Informático

El Outsourcing Informático es una solución integral para la gestión de la informática de una empresa. Esto significa que se encarga de la prestación de una amplia gama de servicios, desde el desarrollo y mantenimiento de sistemas informáticos, la administración de redes hasta el mantenimiento de equipos y la implementación de soluciones de seguridad informática. El Outsourcing Informático puede ser una gran ayuda para las empresas que no cuentan con los recursos para gestionar sus sistemas de forma interna. Esta solución ofrece una amplia variedad de servicios informáticos a precios competitivos, para asegurar una operación óptima de los sistemas de la empresa.

Tu continúa con tu negocio

El outsourcing informático se refiere a la contratación de un proveedor externo con el fin de administrar los aspectos técnicos de la computadora y los sistemas informáticos. En Blue Ingenie ofrecemos servicios tales como mantenimiento de equipos, actualización de sistemas, instalación de redes y soporte técnico. Esto permite a tu organización concentrarse en tu core business (negocio principal) sin tener que preocuparte por la infraestructura TIC. Esto también puede permitir a una organización ahorrar dinero y reducir los costes generales.

Nuestro viaje en números

El 80% de las respuestas se solucionan de forma remota, así somos más ágiles y rápidos. y Cuando tenemos que ir a tu casa, tu eliges el tiempo de respuesta.

Miles Ran
0
Pictures Taken
0
People Reached
0
Meals Eaten
0

¿Nos reunimos?

Outsourcing Informático - Blue Ingenie